Merge

Merge 1.4.2

Uniendo microbios con tu dedo

Merge es un divertido juego con una propuesta sencilla pero que garantiza buenos momentos jugando con tus dedos en la pantalla de tu dispositivo iPhone o iPad. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 70 niveles
  • Muy divertido
  • Varios personajes
  • Puntuaciones
  • Buenos gráficos

CONTRAS

  • Inestable en versiones recientes de iOS
  • Puede resultar monótono

Muy bueno
8

Merge es un divertido juego con una propuesta sencilla pero que garantiza buenos momentos jugando con tus dedos en la pantalla de tu dispositivo iPhone o iPad.

En Merge te pondrás la bata de científico y te encargarás de reunir microbios para absorverlos con tu pipeta y llevarlos a otra matraz para experimentar sin parar.

Para cumplir tu misión, en Merge tendrás que rodear con un círculo los microbios idénticos hasta acabar con ellos consiguiendo el máximo de puntos posibles.

Experimentos en tu móvil

En Merge encontrarás tres clases de microbios distintos (Purplius rosa, Yellowus amarillo y Greenlius verde), así como un microbio que tienes que evitar, Bobo, pues hace estallar la mezcla.

A estos personajillos diminutos hay que añadir barreras, hielo y otros elementos que entorpecen o ayudan para unir los microbios rodeándolos con tu dedo.

Como en otros juegos por el estilo, cuantos más microbios atrapes a la vez en Merge, más puntos obtendrás consiguiendo combos y subiendo puestos en la lista de puntuación.

Un dedo y nada más

Jugar a Merge carece de complicación alguna, pues simplemente con un dedo de tu mano podrás combinar los microbios y generar las mezclas o uniones del juego. Además, como ocurre como en juegos por el estilo, éste carece de mensajes explicativos, simplemente con un práctico dibujo sabrás qué hay que hacer, lo que facilita su comprensión en cualquier idioma.

¡A mezclar!

Si te gustan los juegos con personajes animados la mar de divertidos, fáciles de jugar y que de vez en cuando te hacen rebanarte los sesos, con Merge te lo pasarás en grande experimentando en un laboratorio con microbios.